Amarás a U2 sobre todas las cosas

Tuesday, November 22, 2005

Cuídate Jose

Ayer perdí un amigo, la carretera me lo arrebató. Verdaderamente no nos conocíamos mucho pero yo sentía que éramos amigos. Era muy fácil ser amigo suyo. Siempre estaba riendo, siempre tenia cosas agradables que contar…. O quizá no las tenia.
El pensaba que sonreír era gratis…..
Que ironía. Yo estoy casi siempre de mal humor y tengo un serio problema con el resto del mundo. Soy desagradable con la gente a la que ni siquiera conozco y aquí estoy. No es justo. No es justo.
Lo siento si os he entristecido, no era mi intención. Solo quiero que os deis cuenta de que el dia menos pensado ya no estaremos aquí, de repente….. De repente.
Habrá que vivir más. Recordáis los deberes de cada día no?..... Sonreír, escuchar, conversar, sentir, bailar, besar…… recordar.
Mil besos a todos mis amorcitos riquitos que estáis lejitos y no nos podemos ver tanto como debiéramos y quisiéramos. Y a mi Matt, que aunque lo tengo cerca nunca encontramos tiempo. Agur.

2 Comments:

  • At 12:28 PM, Blogger Navegante said…

    Eso hay que solucionarlo YA!!

     
  • At 1:20 AM, Blogger Elena R said…

    Ánimo Cris!!! La verdad es que si algo me da rabia e impotencia a la vez son todas esas vidas que tan injustamente se cobra la carretera. A veces por la imprudencia de otros, a veces por una imprudencia propia y otras simplemente por obra del destino. Lo cierto es que cuando alguien cercano pierde la vida en un accidente de coche, especialmente si es joven y una persona llena de vida, uno se siente fatal e impotente, y maldice el día en el que a alguien se le ocurrió inventar el automóvil. Pero lo cierto es que por muy duro que sea el golpe la vida sigue, y hay que seguir hacia adelante llevando en el corazón y la mente a todas esas personas que hemos perdido en la carretera e intentando sonreir y dar lo mejor de nosotros mismos, así como a dichas personas les hubiera gustado que fuera. Ten seguro Cris, que tu amigo Jose velará por tí allá donde esté. Un besico!!

     

Post a Comment

<< Home