Amarás a U2 sobre todas las cosas

Tuesday, October 11, 2005

Simpatía a raudales.....

No se lo que pasa que últimamente me encuentro con gente mogollón de simpática y la verdad, para que os voy a engañar, eso me repatea.
No entiendo como puede haber gente así por el mundo, gente que siempre sonríe, siempre tiene una palabra amable, gente que nunca te cree cuando le cuentas algo horrible que te ha pasado…
Puede que me resulte difícil de entender por haber vivido algunos años rodeada de gentuza, sí señoras y señores, gentuza. Existe, doy fe de ello. Son intransigentes, egoístas, maleducados, incultos, prepotentes y no se merecen ni el aire que respiran…… Estoy tan acostumbrada a ver gente así de inmunda que cuando me encuentro a alguien que me trata bien y me respeta como soy me hace desconfiar…..
En que mundo vivimos??

2 Comments:

  • At 1:27 AM, Blogger Elena R said…

    En eso llevas más razón que un santo, Cris. Yo he conocido gente que era todo simpatía y buen rollo, y a la que me he descuidado me la han clavado por la espalda y bien que se han cebado conmigo. Y encimas se siguen haciendo los "super-simpaticos" contigo, para que a ojos de los demás ellos queden como santos y tu como el mal rollero/a. Uno ya no puede fiarse ni de su sombra. La amistad y la simpatía tiene que salir de dentro, y cuando la encuentras en un persona de verdad, eso se detecta, se sabe, porque la forma de actuar y de ofrecerte su simpatia de esa persona es natural, y no forzada como se le nota a algunos/as. Ya sabes lo que se merecen, Cris, y lo que hay que decirles: Con la amistad y las personas no se juega, ratas de alcantarilla!!!! ;) besines miga!

     
  • At 7:51 AM, Blogger Elena R said…

    CAri! es verdad! que tu también eres de movistar!!! cagontó!! pues entonces tendrian que ser mis 6!!! o quitamos a la mariví y te ponemos a ti!! jajajajajaja menuda rata de alcantarilla estoy hecha!!! unos besicos maja!!! y venid pronto!!!

     

Post a Comment

<< Home