Amarás a U2 sobre todas las cosas

Monday, September 26, 2005

Los domingos en familia

Pues sí, los domingos mini reunión familiar, y aunque parezca raro me encanta. Me encanta ver a la mayor parte de mi familia al menos una vez por semana. Mis primas cada vez crecen más deprisa y cada vez son más cansinas las tres, cada una a su manera. Me encanta ver a mi abuela disfrutar haciendo toneladas y toneladas de comida..... No para.
Ayer con la excusa de la carrerita de Alonso nos zampamos dos millones de tortas en aceite y chocolate..... BBrrrrr, que empacho Dios!!!
Los adolescentes se escapan muy a menudo pero cuando pasen un par de años no dejaran pasar la oportunidad.....
No hay que perder el contacto, sé que cada uno tiene su vida pero yo personalmente necesito a mi familia.
Mis hermanos son el bien más preciado y gracias al cielo tengo cuatro. No puedo presumir de padres, aunque me gustaría, pero del resto estaría hablando horas y horas, los que me conoceis ya sabeis de que va el tema no?....
Hay familias de todos los colores y sabores a tu alrededor, ¿te habias dado cuenta??? Más o menos ya sabes como es la mia, ¿y la tuya?

3 Comments:

  • At 7:59 AM, Blogger Elena R said…

    hombre a mi mas que mi familia me gustan las familias de los demás... pero claro yo es que culico veo, culico deseo...Los shadows son grandes los mires por donde los mires: la cati, joder, L-A C-A-T-I que esta hecha toda una barbie malibú, el david que apunta maneras y la madre del mateo que es bien entrañable. Los GArrigos-perez no son moco de pavo con esas dos hermanas modelis que tiene la mon, y su madre que también es bastante. En casa los Urrea sobran las palabras: jorges y... LA LALI. Que se puede decir de la Lali que no sepamos, si es la madrina de este grupo y un poco la madre de todos ya. Y bueno, los martinez-plaza... COMO SON LOS MARTINEZ PLAZA???? empezando por la LOLI, joder, LA L-O-L-I que es la madre coraje mas grande que haya visto nunca la tierra, siguendo por Maria, y acabando con el Juanito, joder, el J-U-A-N-I-T-O y la rosa, que es bien maja. Y podriamos seguir con el kiko y la francisol,etc. pero esta claro que en esa familia la estrella, y todos lo sabemos, es... LA ABUELA DEL ARCU!!! Esa mujer es una auténtica rompecorazones!!! ¿como es ese estilico que tiene y esos trajines amorosos que se trae? otra familia que es bahtante es la de la frita: el kubala, la paraca, el novio de la paraca, la hierbas, la abuela que es un mito, la fani, la carmen, el gero... Asimismo, los saez-martinez dieron mucho que hablar en su momento entre la madre del alexis que es un poco la lola, y los hermanos (la galvañ, tanto?, el marco, tanto y mas!) y todos los primos bakalas. La de la cris ha sido importante también, porque hubo un tiempo que su casa era nuestra casa, por lo menos yo pasaba mas tiempo alli que en la mia, y el casi y la emma eran ya como mis hermanicos, y la vero! y tu hermano que espero que ahora conduzca un poco más tranquilico porque antes... pero todavía nos tienes que presentar a tu abuela la de las casicas, que un dia nos tienes que llevar a que le hagamos una visitica todos, y ya veras que contentica se pone la mujer!!(no te preocupes cris que le hablaremos bien de ti ;) ). Y bueno, finalmente yo no iba a ser menos porque tengo una familia que tela del mercao (por algo mi casa ha sido siempre Alcatraz): El felipe, que es un poco dictator pero en el fondo es un trozo de pan, cuando no le da por sermonear a mis amigos por el interfono o a poner musica por el telefono superalta cuando estoy hablando para que cuelgue. La Loli, bueno, que decir de mi madre, todo lo tiene que saber, todo lo tiene que husmear y todo lo tiene que controlar si no no esta agusto.siempre esta en la ventana pendiente de lo que hacen o dejan de hacer los vecinos, de quien pasa por la calle o de quien toca al timbre. si es que vive detrás delas puertas!!! y cuando le dan los ataques de histeria, que se le cruzan los cables, y se pone a chillar es mejor echar a correr. ahora ya se sabe de donde viene mi caracter y mi tonico de voz, si. y bueno, la bea, la B-E-A, pues como será de fuerte la bea que la mayoría de cosas que decir de ella no las pongo porque estamos en horario infantil y no es de buen gusto. diremos simplemente que ella si, y que ha dedicado su vida a pasar por todas las tribus urbanas habidas y por haber en el menor tiempo posible. Enfin, como dice la Cris, ¿que seriamos sin la familia?

    besicos miga!

    pd. Cris, dime que te acuerdas de... ¿como era el hermano de la China, como? aquellos maravillosos años...jajajajaja

     
  • At 8:04 AM, Blogger Elena R said…

    Ah si, espero no ofender a nadie porque el tema de hablar de las familias de los demás es delicado, pero el comentario esta hecho con todo mi mayor cariño a las familias que en él se incluye. Que nadie se lo tome a la defensiva. Y bueno, que me he dejado algunos capitulos como el cuñaico del Mateo (que de la familia ese muchacho también podrian correr rios de tinta), el reciente nacimiento de su primica Lucia o la investigación que se llevó a cabo para ver si el primo de la Mon era galufo o no.
    Unos besos a todos !!!

     
  • At 10:16 AM, Blogger Princesa de la Muerte said…

    Oye, no os paseis un pelo, que me estais llamando?? LLorona?? A mi la vena bakala me sale bien pronto.......
    Ratas de Agua !!!!!!!
    (Gracias Poki)

     

Post a Comment

<< Home