Amarás a U2 sobre todas las cosas

Friday, October 28, 2005

El tiempo pasa.....

El tiempo pasa muy deprisa, nos hacemos cada vez más y más mayores…… Uf, no me apetece nada.
No quiero tener que responder de mis actos siendo responsable, no quiero tener obligaciones ineludibles, no quiero tener a nadie a mi cargo, que dependa de mí, no quiero agobios, no quiero problemas ajenos, no quiero problemas propios, no quiero problemas sentimentales, no quiero.
Crecer es un camino que tenemos que recorrer todos, aprender sólo lo hacemos unos pocos. No se puede ir por la vida siendo prepotente, irracional, egoísta, intransigente, no se puede ir por la vida siendo mala persona. Bueno, sí se puede, todos los hemos visto. Me da pena saber que ese tipo de gente no se da cuenta del daño que infringen a los demás y a si mismos, me da pena saber que no suelen arrepentirse de sus fechorías y que los pocos que logran ver la luz y darse cuenta de su crueldad lo hacen al final de sus días, cuando ya no tiene vuelta atrás.
Me gusta ser como soy, me gusta mi familia, me gustan mis amigos, me gusta encontrar personas simpáticas y buenas de corazón. Me gusta creer que todos y cada uno de nosotros tenemos una pizca de bondad en nuestro ser, me gusta creer que la gente malvada es así porque ha sufrido mucho, porque están resentidos con el mundo y no puedan evitarlo. Me gusta pensar que las personas que hacen daño a los demás lo pagarán tarde o temprano, tarde o temprano…..
Me gusta sonreír y que me sonrían, me gusta que me juzguen por lo que soy, no por lo que parezco ser, me gusta el dulce, sentir el Sol, poder percibir los millones de colores, sabores y olores que nos rodean….. Me gusta querer y que me quieran, me gusta que me prometan que todo va a salir bien....
Pues sí, el tiempo pasa y nos cambia, a unos para mejor y a otros desafortunadamente para peor. Mi meta en la vida es llegar a ser feliz, intentar ayudar en todo lo posible a mis seres queridos, eso me hace feliz, rodearme de buenas personas y conseguir que el exterior no destruya mi interior.
Lo conseguiré con vuestra ayuda.

4 Comments:

Post a Comment

<< Home