Amarás a U2 sobre todas las cosas

Friday, September 16, 2005

Perdiendo el juicio

Como lo oís, ayer perdí la mitad de mi juicio..... Sí, el dentista más majo del mundo me arranco literalmente una de mis preciosas muelas del "Coneiximent".
Estuve sangrando como una Princesa (cada uno sangra como lo que es no?, habrá gente que sangre como cerdos pero yo sólo soy una princesa....) BASTANTE.
Después de tragarme casi todo el merdor de Operación Triunfo en casa de Matt en compañia de Arcü, Isaas e Irene me fui arrastrandome a casa a seguir sangrando. A mi me va!!
Ahora todas las tonterias que haga tendrán razón de ser, verdad?
Uf, ya me quedo más tranquila, pensé que no me daríais la razón.
Mi consejo: NO PERDAIS EL JUICIO CON HAMBRE.....

3 Comments:

  • At 1:58 AM, Blogger Elena R said…

    Cuidate esas muelicas Cris!!! Me parece un consejo muy razonable el de no perder el juicio con el hambre, aunque en mi caso, cuando me sacaron las muelas del juicio, yo no lo pude seguir: el segundo día, con 6 puntos en la encía, no pude resistir a la tentación de pegarme un atracón a empanadillas de esas así con la masa bien crujiente y dura... podía haber algo más duro en toda la panadería??? es que basta de que no puedas comer algo para que se te antoje... anda que si se me llega a soltar un punto... jojojooo
    mil besicos cris!!!

     
  • At 6:57 AM, Blogger Elena R said…

    Cris!! Que palabras más bonitas me has dejado en tu comentario... Me he emocionado al leerlas y todo... Yo siempre he sabido lo buena persona que eres y el gran corazón que tienes, siempre he apostado por ti y por tu generosidad que bien he podido constatar en esos pequeños gestos, pero lo que más te honra y te digna es la forma en que has aprendido a confiar en nosotros, a expresarnos tus sentimientos más profundos y a regalarnos tu amistad, que no tiene precio. Eres la mejor de todos nosotros y lo sabes, y queremos que siempre seas así. Gracias por tus ánimos amiga, porque son la energía con la que cuento para caminar hacia delante en la vida. Gracias a todos vosotros, porque sois lo más importante que tengo, sois la fuente que alimenta mi vida, y hacéis que me sienta tan orgullosa que me resulta imposible contener mis sentimientos. Siempre os voy a tener presentes, aunque a veces meta la pata. Pero no me lo tengáis en cuenta. Y como siempre le digo a Mateo: una sonrisa es lo mejor que puedo ofreceros, así que siempre voy a sonreir para vosotros, porque el día que no pueda hacerlo, ese día mi vida ya no tendrá sentido. Un besote wapa! Os espero pronto!

     
  • At 2:20 AM, Blogger Princesa de la Muerte said…

    Gracias Poki, vales mucho....
    Mil besos.

     

Post a Comment

<< Home